El Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí aprobó el Presupuesto 2022, en general fue por unanimidad y en particular por mayoría
El presidente del HCD, Marcelo Borghesan, explicó que el presupuesto para el próximo año es de 2250 millones de pesos y que el mismo está distribuido en tres grandes grupos, el personal municipal, los bienes y servicios y el trabajo público y la inversión.
El bloque de la oposición no está de acuerdo con el presupuesto. “Hay información de gastos que no tenemos (…). No podemos analizar un presupuesto si no tenemos los números presentes de algunas áreas (…). Pedimos información y esperábamos recibir más” contó el concejal Miguel Baldini, del frente CREER.
A su vez, en concejal Jorge Salvat, en sus redes sociales, manifestó: “no aprobamos el presupuesto 2022, porque no sabemos cómo se va a gastar la plata”.
“Hemos aprobado el artículo 1 en lo que refiere al ingreso de los recursos, pero hemos rechazo el artículo 2 respecto a las formas de las erogaciones, dado que no han detallado para qué serán afectado los recursos en cada área municipal. No está claro, mejor dicho, no está de qué manera van a gastar los $2.250.000.000 de todos nosotros” agregó.
“No entendemos de premura el oficialismo para aprobar el Presupuesto, creemos que había tiempo de sobra para analizar y no votarlo así, a las apuradas” finalizó.